La ex gobernadora bonaerense dio positivo en el test para covid-19.
La ex funcionaria de Juntos por el Cambio se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó cuadro febril. Vidal había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes se confirmó que estaba infectado.
Por intermedio de sus redes sociales, María Eugenia Vidal publicó: “Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”. Tras las consultas de sus seguidores, sobre su estado de salud, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires respondió: “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. “Cuídense y cuiden a sus familias”, concluyó en un tuit.
Ante el resultado positivo, la atención ahora está puesta en los contactos que mantuvo la ex gobernadora en los últimos días. El último viernes compartieron una comida con Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.