Macri fue “el virus de las malas políticas”

Así calificó el presidente Alberto Fernández a la gestión anterior durante un anuncio de obras públicas.

Durante la jornada de ayer el mandatario argentino anuncio un plan de obras públicas destinadas para las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y Santa Cruz, que significarán una inversión que supera los $22.000 millones.

En medio del anuncio, Fernández apuntó contra el ex mandatario y lo acusó de ser el causante de “destruir la economía con el virus de las malas políticas”. El presidente se refirió al acuerdo con los bonistas y cargó contra la gestión anterior: “Semejantes montos de deuda impedían que todas estas obras se pudieron hacer»

En el mismo sentido, se refirió a la deuda adquirida y la relaciono con la aparición  del coronavirus cuando dijo: «Teníamos otra pandemia que fue el endeudamiento».

En otra analogía entre la pandemia y la economía, Fernández dijo: «El 10 de diciembre enfrentamos un desafío muy difícil porque teníamos un país virtualmente en quiebra y paralizado. Cuando llegamos la economía estaba virtualmente destruida por el virus de las malas políticas».              

Salir de la versión móvil