La Administración Federal de Ingresos Públicos volvió a extender la feria fiscal que comenzó el 18 de marzo, a través de la Resolución General 4818.
La Resolución fue publicada hoy en el Boletín Oficial y detalla que se mantienen las excepciones a la feria para los procedimientos de fiscalización a la información brindada a la AFIP por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), como también la fiscalización, los sumarios y de determinación de oficios, relacionados en el Régimen de Precios de Transferencia, previsto en la regulación de AFIP 4717.
También suma una tercera excepción: los procedimientos habilitados a las fiscalizaciones electrónicas (aquellos controles y verificaciones no presenciales que se tramitan íntegramente online). La fiscalización electrónica data del año 2012 y comprende: diferencias en las declaraciones juradas del impuesto a las ganancias, pasivos declarados en el mismo impuesto y diferencias en las ventas declaradas en el iva, entre otros.