Miami tiene vida en la NBA

Se jugó el tercer partido de las finales, en la burbuja de Disney.

El partido de anoche era trascendental. Si los Lakers ganaban nuevamente la serie y el campeonato prácticamente quedaba definido. Con esa presión Miami Heat encaró el tercer juego (0-2). También tenía en contra seguir con la baja de Bam Adebayo, el base del equipo tiene una lesión en su facia plantar y no pudo jugar. Lo mismo que el pivot Goran Dragic.

Fue un partido muy parejo, siempre la delantera la tuvo Miami, al promediar cada cuarto tenía una ventaja considerable, pero en los minutos finales de los tres primeros, los Lakers se acercaban en el tanteador, esto se ve reflejado en lo ajustado de cada uno de ellos, 26-23, 32-31, 27-26.

Lo que si se mantuvo en los 28 minutos de juego fue la gran noche de Jimmy Butler, la figura de Miami y del partido convirtió 40 puntos, capturó 11 rebotes y entregó 13 asistencias. Por el lado de los Lakers se destacó LeBron James, con 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. El 115-104 fue justo, la victoria del Heat llegó en un momento impostergable.

El martes se jugará el cuarto partido, en Miami tienen la esperanza de recuperar alguno de sus dos lesionados e igualar la serie. Los Lakers no quieren saber nada de eso, buscaran el triunfo y quedar a solo una victoria del anillo.

Salir de la versión móvil