El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a la complejidad en la distribución de las vacunas.
“Para mí, la vacuna es un vaso de agua en el desierto. Finalmente, la ciencia, y en un tiempo récord, da respuesta a este problema que tenemos, que es el virus que nos va ganando. A partir del martes, en la Argentina le vamos a dar batalla”, resaltó el Gobernador bonaerense en una entrevista televisiva.
“En la provincia estamos diseñando un operativo ambiciosísimo, complejísimo, que puede tener, por temas logísticos, de demanda o de oferta, momentos dramáticos en lo que respecta a lo que es repartir hoy una vacuna que actúa a menos 18 grados y que cuando la sacás tenés un tiempo para aplicarla”, advirtió Kicillof.
“Yo creo que para una amplia mayoría, entre la que me encuentro, como persona, como ciudadano, como papá, como ser humano, que haya llegado la vacuna forma parte de una épica. No del kirchnerismo, del gobierno o de Alberto, forma parte de una épica de que en tan poco tiempo haya aparecido una respuesta”, señaló.