Boca derrotó 2-1 ayer a Claypole con goles de Sebastián Villa y Gonzalo Maroni en el estadio de Lanús y avanzó a los 16avos de final del certamen.
No obstante, a los 29 minutos de partido, el delantero de Claypole Leonel Landaburu adelantó al equipo recién ascendido a la Primera C tras una serie de rebotes en el área y luego de otra jugada en la que el arquero xeneize, Javier García, había tenido que salir a buscar la pelota.
Sin embargo, después de un tiro en el travesaño del futbolista Ezequiel Zeballos, Villa empató el encuentro a través de una jugada individual a 35 minutos de empezado el encuentro.
Ya en media hora del segundo tiempo y con Claypole orientado a la defensa, el juvenil de Boca Gonzalo Maroni estampó el 2-1 con un remate desde el borde del área. En la jugada anterior, García había tapado una llegada del atacante rival Juan Cruz Iglesias.
En la próxima instancia, los dirigidos por Miguel Ángel Russo se enfrentarán al club Defensores de Belgrano y, de ganar, se cruzarán en 8vos de final con River en el caso de que el plantel de Núñez salga victorioso en la fase de 16avos.