El expresidente Mauricio Macri contó hoy que se había vacunado contra el coronavirus en Estados Unidos (EE.UU.) con la inmunización de Johnson & Johnson.
En sus redes sociales, el exjefe del Estado afirmó que en EE.UU., las dosis se aplicaban en las playas, en las farmacias y en los centros comerciales. También advirtió que Argentina no había sabido negociar debido a que, según él, el país podría haber tenido a disposición ya millones de inoculaciones. Ayer, arribaron a Ezeiza 500.000 sueros desde Rusia y cuenta en total con 12.200.000.
No obstante, en su Twitter, el 21 de febrero, el líder de la alianza Cambiemos confirmó que no se había suministrado ninguna inyección y que no lo haría hasta que no estuvieran protegidos todos los grupos de riesgo.
Asimismo, en la última publicación aseguró que eran tiempos «complicados» para la Nación y la región y que el COVID-19 había expuesto la voluntad de muchos gobiernos de manipular el sistema con las metas, en su opinión, de perpetuarse en el poder y de lograr la impunidad.