Macri afirmó que no estaba de acuerdo con su socio Rodríguez Simón

El expresidente Mauricio Macri afirmó que entendía a su socio Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, pero que no compartía la posición, durante la presentación del libro «Primer Tiempo» en Córdoba. 

Además, Macri advirtió que había una persecución hacia él y su familia. También puntualizó que la causa había sido inventada por uno de los dueños del canal C5N, Cristóbal López, que, según Macri, acusaba a exfuncionarios por intentar recuperar impuestos que él se había quedado. 

En el día de ayer, la jueza María Servini de Cubría pidió la captura internacional de Rodríguez Simón, quien pidió asilo político en Uruguay y había sido citado a declarar en una causa en la que se lo acusaba de haber organizado una Mesa Judicial para decidir las prisiones de dirigentes de la oposición a la alianza Cambiemos. Además, Servini inhibió los bienes y ordenó el congelamiento de las cuentas bancarias del procesado.

Por su parte, el excompañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, señaló el pasado martes en una entrevista con el medio A24 que Rodríguez Simón se debía quedar en Argentina y que, si la investigación era débil, se caería. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba