El boxeador Brian Castaño peleará por todos los cinturones de la categoría superwélter contra el estadounidense Jermell Charlo el próximo 17 de julio en Estados Unidos (EE.UU.).
En diálogo con FRECUENCIA ZERO, un exentrenador del boxeador argentino, Marcelo Crudele, afirmó que el peleador oriundo de La Matanza estaba dentro de los mejores cinco de la historia de Argentina. Al mismo tiempo, recalcó que Castaño será el único latinoamericano que podrá consagrarse campeón de cuatro títulos a nivel mundial.
Asimismo, detalló que Castaño se encontraba «enfocado, concentrado y muy bien físicamente». Y advirtió que había «altas posibilidades» de que el bonaerense se quedara con los cinturones.
No obstante, Crudele destacó que Charlo medía 1,85 metros y era un oponente «complicado», al que, según él, le gustaba moverse dentro del ring y boxear a distancia.
Además, en cuanto al entrenamiento, sostuvo que Castaño tenía «un desarrollo muy grande» y que se hacía un planeamiento de cada round. En su teoría, si se modificaba la estructura de boxeo, la esquina debía reinventarse y modificar el estilo.