La economista Delfina Rossi, hija del actual ministro de Defensa, Agustín Rossi, advirtió la semana pasada en sus redes sociales que el gobernador Axel Kicillof manejaba a Argentina; aunque borró el tweet unas horas más tarde.
La publicación de Rossi se dio después de que Kicillof anunciara la compra de 10.000.000 de vacunas del laboratorio Bharat Biotech, de la India.
En consecuencia, resaltó que de ahí surgía la organización La Cámpora, la cual, en su teoría, necesitaba del Estado y de un juntador de votos para existir políticamente. Desde su punto de vista, ese rol cumplía la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Además, recalcó que había una contradicción entre el «peronismo republicano», es decir, en su teoría, el «duhaldismo», y La Cámpora, que salió tercera en las elecciones de Misiones, con un 14% de los votos.
A la vez, Sartelli subrayó que la frase «Kicillof controla la economía» era un invento y una fantasía creada por el presidente Alberto Fernández para que no se viera que el ajuste lo hacía el mismo ministro Martín Guzmán.