La Cámara de Diputados le dio media sanción al proyecto de ley de Zonas Frías, impulsado por Máximo Kirchner y que proponía que no se aumentaran las tarifas para familias de bajos ingresos en determinadas zonas del país; y convirtieron en ley el esquema de Consenso Fiscal, que les brindará más subvenciones a las gobernaciones.
En ese sentido, los legisladores transformaron en norma el plan de Consenso Fiscal, que les otorgará $70.000.000.000 a las provincias, prohibirá el aumento de la deuda pública en moneda extranjera y suspenderá los procesos judiciales por la distribución de la Coparticipación Federal.
Con respecto a los recursos coparticipables, en 2020, se inició un litigio legal entre la Ciudad de Buenos Aires y la Nación, que quería quitarle el 2% de los fondos para otorgárselos a la Provincia de Buenos Aires, que estaba en un conflicto con sus fuerzas federales. Ese porcentaje le fue enviado a la Ciudad en 2016, bajo la administración de Mauricio Macri, por un aumento de agentes en la Policía del distrito.