El abogado del presidente Alberto Fernández, Gregorio Dalbón, confirmó que no hubo acuerdo en la audiencia entre el Fernández y la jefa del PRO, Patricia Bullrich, y que Fernández demandará a la integrante de la oposición por daños al honor.
En una charla con el canal La Nación +, la titular del PRO acusó que González García buscaba obtener dinero de parte de la compañía, y que el mandatario no ignoraba la situación. Sin embargo, en un comunicado enviado a través de la cuenta oficial de Twitter, Pfizer aseguró que la compañía no había recibido un pedido de pagos indebidos.
A la vez, en una reunión en la Cámara de Diputados, el presidente de la compañía en Argentina, Nicolás Vaquer, remarcó que la empresa no había solicitado la participación de intermediarios ni había tenido propuestas de sobornos.
No obstante, en su Twitter, Bullrich aseguró que el documento de prensa no negaba nada de lo que ella decía, que no firmar el contrato era el hecho de corrupción y que Pfizer les había ofrecido condiciones aceptables a los otros países.
Todavía no se confirmó la próxima citación, y no se llegó a un convenio con el laboratorio.