La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró que no participará de las elecciones en la provincia de Buenos Aires si hay una interna dentro de la alianza Juntos por el Cambio; y recalcó que la mayoría de la coalición buscaba el consenso.
También, remarcó que el neurólogo Facundo Manes buscaba ingresar a la política para llegar a la presidencia en dos años. Y resaltó que veía a muchos que querían ser jefes del Estado sin conocer la materia.
A la vez, la exdiputada contó que había recibido a Manes en su casa, en la localidad de Exaltación de la Cruz, y que el neurocientífico quería que toda la oposición se pusiera a disposición de la Unión Cívica Radical (UCR). En cambio, ella deseaba la unidad. En ese sentido, subrayó que Juntos por el Cambio debía armar una lista con los 10 que más midieran y luego ver el orden.
Dentro de la Provincia, el expresidente Mauricio Macri apoyó a su primo e intendente de Vicente López, Jorge Macri. No obstante, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernantes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, de La Plata, Julio Garro, y de Lanús, Néstor Grindetti, promovieron la postulación de Santilli.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el exmandatario nacional propulsó a la exministra Patricia Bullrich, mientras que Larreta impulsó a la exgobernadora María Eugenia Vidal.