El extitular de la Cámara de Diputados Emilio Monzó aseguró que competirá dentro de Juntos por el Cambio (JxC) en las elecciones primarias en la Provincia de Buenos Aires con el neurólogo Facundo Manes, el intendente Jorge Macri, la dirigente Elisa Carrió y el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli.
A la vez destacó que la postulación de Manes le daba una visión más federal a la coalición y generará un «equilibrio positivo», ya que, según él, antes, preponderaba el PRO en JxC.
Al mismo tiempo, Monzó pidió que el expresidente Mauricio Macri se jubilara de las candidaturas y ocupara otro rol como exmandatario.
En la Provincia, el exgobernante nacional propulsó las postulaciones de su primo Jorge y de la exgobernadora María Eugenia Vidal; mientras que el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, promovió a Santilli.
En la Capital, Larreta propulsó a Vidal, pero el exjefe del Estado impulsó a la exministra Patricia Bullrich, aunque la exfuncionaria bonaerense no se pronunció aún.