Santilli es mejor candidato que Manes en la Provincia

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal advirtió ayer en una entrevista con el canal TN que el actual vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, era mejor candidato en la Provincia de Buenos Aires que el neurólogo Facundo Manes, impulsado por la Unión Cívica Radical (UCR). 

A la vez destacó que Santilli sabía gestionar, tenía experiencia y había recorrido «mucho» el distrito. También remarcó que el funcionario contaba con «un gran desempeño» como ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

No obstante, Vidal subrayó que le parecía «bien» que hubiera nuevas incorporaciones. Al mismo tiempo remarcó que Manes la había asesorado durante los primeros dos años de Gobierno, y que ella lo había convocado para participar de las elecciones legislativas de 2017, pero él se negó. 

En ese sentido resaltó que si ella no compitiera en el distrito porteño, Manes y Santilli no se presentarían. Asimismo aseguró que dejar que otros crecieran no implicaba abandonar a los bonaerenses. 

Además, la exgobernante señaló que representará «a todos» en el Congreso, y que no era la primera vez que no coincidían con el expresidente Mauricio Macri, que hoy calificó en diálogo con Radio Mitre como «catastrófico» al movimiento político de la exmandataria provincial. 

 

Salir de la versión móvil