Santilli se presentó como candidato por la Provincia de Buenos Aires

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, presentó hoy su candidatura a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires (PBA) por el PRO, durante un acto en La Plata junto a distintos dirigentes de la oposición. 

Durante su discurso, Santilli enfatizó en que en la Ciudad, se habían bajado los delitos de los motochorros en un 60%, y en que el equipo porteño había armado un plan para transformar los problemas de los vecinos. El ahora postulante se ocupaba también del ministerio de Seguridad del distrito porteño. 

Además se diferenció del oficialismo al plantear que su equipo escuchaba y entendía a las personas, y no le echaba la culpa a la población. La segunda en la lista será la actual legisladora Graciela Ocaña. 

Ayer, en redes sociales, todo el PRO, salvo la exministra Patricia Bullrich y la exgobernadora María Eugenia Vidal, publicó en sus redes sociales una foto del pelo de Santilli, bajo la tendencia #EsJuntos. También lo hicieron diferentes intendentes y el excandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. 

En el acto, estuvieron presentes Bullrich, Pichetto y los integrantes de la coalición Horacio Rodríguez Larreta, Elisa Carrió, Waldo Wolff, Gladys González, María Luján Rey, Toty Flores, Silvia Lospennato, Maximiliano Ferraro y Cristian Ritondo. 

Además, se hallaron allí también los gobernantes de Lanús, Néstor Grindetti; de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; de La Plata, Julio Garro; de Vicente López, Jorge Macri; de San Nicolás, Manuel Passaglia; de Pergamino, Javier Martínez; de Bahía Blanca, Héctor Gay; de Junín, Pablo Petrecca; de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro; y de Olavarría, Ezequiel Galli.

Salir de la versión móvil