Volviendo a los centros culturales

Vuela el Pez está ubicado en Av. Córdoba 4379, Palermo, y vienen trabajando fuerte para sobrellevar la pandemia que nos tocó atravesar.

 Muchos espacios culturales, como éste, vienen siguiendo de cerca la vacunación contra el Covid-19 porque les permite poder empezar a pensar en sus ambientes con gente tomando clases, disfrutando de una película, una obra de teatro o música en vivo.

Si bien los primeros días del año se vivieron situaciones similares a las planteadas anteriormente, las restricciones volvieron y al no contar con un espacios al aire libre amplios todo aquello quedó stand by.

Agostina, directora de Vuela el Pez, al respecto comentó: “Sí sostuvimos varias de las actividades virtuales que tenemos; charlas, ahora estamos por arrancar con unos podcast culturales para pensar un poco la cultura en la Ciudad y qué rol ocupa. Creemos que los espacios culturales, como siempre decimos, son espacios de construcción de ciudadanía también, de comunidad”.

“Hay una asamblea de compañeres que lleva adelante una olla popular los días martes para la gente en situación de calle. También somos nodo de la UTT (Unión de Trabajadores de la Tierra) porque creemos que hay que seguir fortaleciendo el consumo responsable y con ellos tenemos una articulación con la cual vendemos productos agroecológicos”.

 Asimismo, la responsable del espacio, señaló que se intenta volver con las actividades propias de un centro cultural que esperan retomar de lleno a mediados de agosto con:

Teatro de la mano de  @tauko.teatro y @bubaenfoto

Taller de actuación «Arde el deseo» sobre el cual pueden consultar a ardeeldeseo@gmail.com

y  Danza Contemporáneo Fusión con @solrivas_

 
 
 
 
 
 
Salir de la versión móvil