Manes: «No participé ni del Gobierno de Macri ni del de Vidal»

El líder de la lista de diputados por la Provincia de Buenos Aires de la Unión Cívica Radical (UCR), Facundo Manes, advirtió que buscaba hablar de futuro y que no había participado ni del Gobierno de Mauricio Macri ni del de María Eugenia Vidal. 

En esa línea recalcó que no había pertenecido a la administración de Cambiemos y que se incorporaba a una coalición, de la que la UCR forma parte desde 2015. 

A la vez resaltó que Argentina no tenía una visión integral de cómo desarrollarse, y destacó que había que hacer un gran acuerdo político y encarar una visión estratégica del país. 

Al mismo tiempo, Manes subrayó que uno de los problemas de Cambiemos había sido no haber convocado a los diferentes sectores y haberse cerrado. 

Además remarcó que su idea era generar una revolución educativa, científica y tecnológica, y que se había involucrado porque, en su teoría, la Nación atravesaba la peor crisis de su historia. 

El postulado por la UCR competirá en las elecciones Primarias dentro de la alianza Juntos contra el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, que irá en la Provincia y es apoyado por el alcalde metropolitano Horacio Rodríguez Larreta.  

Salir de la versión móvil