La exdiputada y líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, confirmó el pasado 31 de julio a través de su Twitter que demandará al precandidato a diputado radical por la Provincia de Buenos Aires y neurocientífico, Facundo Manes, por haber afirmado que la CC le había ofrecido ser candidato a vicepresidente en 2015.
Luego, el especialista en neurología remarcó en una entrevista que la dirigente le había ofertado en 2015 ser el postulante a la vicepresidencia por la CC, puesto que ocupó el congresista Héctor «Toty» Flores.
Después, el pasado fin de semana, Carrió aseguró en sus redes que denunciará a Manes por daño moral y al prestigio académico. En ese sentido detalló que no deseaba que la sociedad pensara que tenía «tal grado de limitación de elegir a un desconocido». A la vez señaló que con la mentira, no había confianza, y que Flores era su testigo.
En cuanto a la interna de Juntos, Manes competirá contra el representante del PRO y exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli. Por su parte, la CC bajó su candidatura.