«Todas las visitas a Olivos fueron por trabajo»

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, confirmó en una entrevista que todas las visitas a la Quinta de Olivos habían sido del personal de trabajo. 

En las últimas semanas, distintos medios de comunicación afirmaron que la modelo y asistente de la primera dama Sofía Pacchi y la actriz Florencia Peña habían visitado al presidente Alberto Fernández en reiteradas oportunidades durante el período más estricto de la cuarentena, a principios de 2020. En su programa del canal Telefé, Peña aseguró que había ido a la residencia presidencial por la situación de los actores, que, según ella, estaban desesperados. 

No obstante, Cafiero advirtió en diálogo con Radio 10 que los citados, como la intérprete, se habían encontrado por Fernández porque el mandatario quería tomar las problemáticas de primera mano. 

A la vez, el líder de los ministros remarcó que se había hablado de un modo denigrante sobre una compañera de trabajo, de Fernández y de su pareja, Fabiola Yáñez. 

Al mismo tiempo recalcó que los portales y canales habían vinculado a Pacchi hacia cualquier lado, y que había una malicia «muy marcada». Además, Cafiero aseguró que el morbo y la perversidad ganaban más tweets y likes en los redes sociales. 

Salir de la versión móvil