«Larreta corrió a Macri y a Bullrich, y se cree presidente»

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, había corrido del liderazgo al exmandatario Mauricio Macri y a la exministra Patricia Bullrich. Y alegó que Larreta ya se creía presidente.

Además, Morales remarcó en diálogo con radio La Red que el cuestionamiento que le hacía al alcalde porteño era sobre el armado en la provincia de Buenos Aires; donde, según él, si la exgobernadora María Eugenia Vidal se hubiera presentado como candidata, no hubiera habido choques. 

En ese sentido, puntualizó que la deserción de Vidal respecto de la Provincia desembocó en que el radicalismo saliera a buscar y convocara al neurocientífico Facundo Manes para abrir el espacio. Al mismo tiempo, confirmó en diálogo con Radio 10 que él también buscará llegar a la Casa Rosada en 2023.  

A la vez, Morales resaltó que la iniciativa de la alianza Juntos de crear un código de convivencia entre los partidos que la integraban era «para un jardín de infantes». 

En los últimos días, la dirigente Elisa Carrió aseguró a través de su Twitter que demandará a Manes por haberla acusado de que ella le había ofrecido ser su candidato a vicepresidente en las elecciones del 2015. En las internas, el neurólogo competirá contra el exvicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, impulsado por Larreta. 

https://twitter.com/radiolared/status/1422176118602412032

Salir de la versión móvil