Macri regresó al país tras haber pasado 27 días demorado en Zurich

El expresidente Mauricio Macri retornó al país desde Zurich en un vuelo de la empresa Iberia, luego 43 días en Europa, de los que 27 los pasó varado. 

Ahora, el mandatario deberá pasar siete días de aislamiento en su casa de la localidad bonaerense de Acassuso, según dispuso la administración del gobernador Axel Kicillof. 

Macri viajó a Madrid el 27 de junio para presentar su único libro, «Primer tiempo», y luego, se trasladó hacia Suiza, bajo su rol de jefe de la Fundación FIFA. El viaje se hizo después de una reunión a solas con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; tras la que, desde Europa, el exfuncionario detalló en un posteo de Facebook que recibía consultas desde su experiencia, pero que no se metía en las discusiones internas ni peleaba por lugares. 

No obstante, en diferentes entrevistas anteriores al periplo, el exlíder del Estado advirtió que la exgobernadora María Eugenia Vidal debía competir en la Provincia de Buenos Aires (PBA) y no en la Ciudad, como finalmente pasará. 

Sin embargo, Larreta recalcó hoy en una entrevista con Radio La Red que era la primera vez desde 1983 que la oposición iba unida hacia una elección, aunque el radicalismo presentará su propia lista en la Capital y en PBA. 

 

https://twitter.com/radiolared/status/1424714119387680769
Salir de la versión móvil