Messi se realizó la revisación médica y será presentado en el PSG

El futbolista argentino Lionel Messi ya se realizó la revisación médica en París y será presentado mañana en el estadio Parque de los Príncipes, cancha del París Saint-Germain (PSG), equipo en el que jugará por dos años.

A las 10:45, hora de Argentina, el jugador aterrizó en el aeropuerto de la Capital francesa, en donde lo esperaban miles de hinchas del PSG. Luego fue a un centro médico para realizarse los chequeos correspondientes y firmará el contrato. A la vez, la presentación oficial se hará mañana a las 6 de la mañana en una conferencia de prensa ya oficializada por el club en las redes sociales. Mientras, su familia se instaló en el hotel Royal Monceur, cercano a la zona de Champs Elyseés.  

A la vez, el PSG publicó en su cuenta de Twitter una serie de videos en las que se veían un mate, los seis balones de oro de Messi y una bandera argentina entre las camisetas de Neymar y de Kylian Mbappé. 

Antes, en el avión, la pareja del deportista, Antonela Rocuzzo, había subido a su Instagram una historia que decía «hacia una nueva aventura, juntos los cinco». 

En el PSG, además de su amigo Neymar y de Mbappé, juegan los atletas Sergio Ramos, Ángel Di María, Leandro Paredes, Marco Verratti, Mauro Icardi y Gianluigi Donarumma.  

Salir de la versión móvil