«El Gobierno está conformado por delincuentes»

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró ayer que Suiza era más seguro y más aburrido que Argentina, en referencia a la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. 

A la vez, la funcionaria repudió, en una entrevista con Radio Mitre, el crimen de un jubilado de 69 años y de un joven de 19 años en Ituzaingó. Al mismo tiempo, recalcó que se precisaba una cooperación del Poder Judicial; que, según ella, no contaba con elementos para emitir una sanción.

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, el exsubsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Seguridad, Martín Siracusa, destacó que Frederic debía disculparse con la población. Y aseveró que el Gobierno estaba conformado por delincuentes. 

Además, recalcó que la libertad del sindicalista Juan Pablo «Pata» Medina y del dirigente Luis D´Elía demostraba que el Frente de Todos (FdT) tenía una lógica de impunidad y de ponerse del lado de los victimarios. 

Al mismo tiempo, remarcó que había que cortar con el narcotráfico para mostrarle un futuro a la juventud; que, en su teoría, pensaba en emigrar. En ese sentido, advirtió que el ser humano, para emprender, no podía pensar en que no lo mataran. 

Asimismo, Siracusa subrayó que el buen policía debía recibir un sueldo acorde. Y, finalmente, alegó que el Estado debía garantizar la protección de los agentes y la compra de las pistolas taser. 

Salir de la versión móvil