Fernández: «Somos los únicos con un proyecto de trabajo y producción»

El presidente Alberto Fernández afirmó ayer que el Frente de Todos (FdT) era el único partido con un proyecto de inversión, producción y trabajo, durante una reunión en la Casa Rosada con la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT). 

Además, en el encuentro, Fernández y la CGT acordaron que el gabinete económico concurrirá próximamente a la central obrera para mantener un encuentro con los representantes sindicales. 

En ese sentido, Fernández aseguró que estaba convencido de que Argentina se hallaba en el camino correcto, y que la Nación crecerá un 8% en 2021.

El mandatario estuvo acompañado por el jefe y la vicejefa de Gabinete, Santiago Cafiero y Cecilia Todesca; el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni. 

Por el lado de la CGT, participaron los sindicalistas Héctor Daer, Carlos Acuña, Andrés Rodríguez, Gerardo Martínez, Armando Cavalieri, José Luis Lingieri, Antonio Caló, Rodolfo Daer, Noemí Ruiz, Roberto Fernández, Jorge Sola, Víctor Santa María, Sergio Romero, Robustiano Geneiro y Sebastián Maturano. 

Salir de la versión móvil