Macri admitió haber pensado en mudarse a Córdoba

El expresidente Mauricio Macri advirtió en una entrevista que deseaba mudarse a Córdoba para ser candidato por esa provincia, y apoyó la candidatura del exministro Gustavo Santos y del diputado Mario Negri. 

Además, Macri recalcó en una entrevista con Radio Mitre Córdoba que le faltaba convencer a su esposa, Juliana Awada, y a su hija Antonia; y advirtió que radicarse en la capital cordobesa podía ser una gran alternativa.  En ese sentido, el exgobernante advirtió que se sentía un cordobés más.

A la vez, el exmandatario propulsó las postulaciones de Negri como senador nacional y de Santos para la Cámara baja. En la interna de Juntos por el Cambio, el congresista Luis Juez competirá contra Negri por un puesto en el Senado. 

Al mismo tiempo, el exgobernante advirtió que habían sido un par de años de mucha angustia por el manejo de la pandemia y a causa de «la cuarentena eterna» y de la inseguridad. No obstante, Macri señaló que el voto era la herramienta para decirle al Frente de Todos (FdT) que se tenía que ir si no cambiaba.  

Salir de la versión móvil