Vidal le pidió a la ciudadanía que concurriera a votar

La precandidata a diputada y exgobernadora María Eugenia Vidal les pidió hoy a los porteños que fueran a votar, en una recorrida por los barrios de Mataderos, Liniers y Villa Soldati. 

En las caminatas, Vidal advirtió que había que «frenar al kirchnerismo». Y aseguró que los protocolos sanitarios estarán garantizados en todas las escuelas por el Ministerio de Salud de la Ciudad.

Además, Vidal señaló que la resignación era «el peor camino», y que el Frente de Todos (FdT) atropellaba a la sociedad cuando había rendición. 

Con respecto a las normas de sanidad, el Gobierno porteño estableció un operativo de testeos para que las personas que llevarán a cabo los comicios pudieran testearse durante las jornadas del 10 y del 11 de septiembre. La inscripción es a través de la web; y el resultado estará entre 12 y 24 horas después. 

Además, los mayores de 70 años accederán al cuarto oscuro sin hacer la cola; y las filas se harán, principalmente, en lugares abiertos y en patios internos. También, habrá señalizaciones para orientar a los vecinos dentro de los recintos y cada establecimiento dispondrá de un facilitador sanitario, que chequeará el cumplimiento de todas las medidas de higiene. 

A la vez, la administración de Horacio Rodríguez Larreta desinfectará de manera regular todas las superficies. Y las mesas contarán con un kit, que incluirá cuatro tapabocas y productos higienizantes. 

Salir de la versión móvil