Vuelven las milongas al territorio porteño

La Asociación de Organizadores de Milongas de Argentina (AOM)anunció que el Ministerio de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se comprometió a aprobar el protocolo para la realización de esos eventos, la próxima semana.

Si bien aún no obtuvieron los detalles de cómo será la puesta en marcha de las milongas en la CABA, cuentan que en octubre de 2020 presentaron al Gobierno porteño, un protocolo que trabajaron con la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y con el Ministerio de Cultura de la Nación.

Julio Bassan, presidente de la AOM, reconoció que el panorama actual es muy distinto y que “no había como ahora, 50 millones de vacunas, ni el 35% de la población vacunada, con lo cual imagino que van a hacer una actualización”.

Asimismo, destacó el trabajo en conjunto con Miseso, Milongas con Sentido Social, “Tenemos un momento para celebrar los trabajadores de milongas. Estamos muy contentos de haber trabajado todo esto y de haber llevado esta gestión adelante y también seguir de manera conjunta en esta sinergia. La unión hace la fuerza”.

Salir de la versión móvil