Santilli calificó al Gobierno de «soberbio» y prometió leyes laborales y educativas

El precandidato a diputado Diego Santilli prometió impulsar una Ley de Emergencia Educativa y una de Empleo Joven, y calificó al Gobierno de «soberbio», durante el cierre de campaña de la alianza Juntos en La Plata. 

Además, Santilli confirmó que extenderá la Moratoria a los Comercios y a las PyMES hasta diciembre de 2022, y que impulsará créditos para el crecimiento económico. 

Al mismo tiempo, en cuanto a la educación, el postulado advirtió que ningún chico podía estudiar en escuelas con problemas de infraestructura y de equipamiento. Al mismo tiempo, Santilli recalcó que todas las escuelas debían tener un acceso a la conectividad y estar en condiciones. No obstante, durante la gobernación de María Eugenia Vidal, explotó una garrafa en un colegio en la localidad de Moreno. 

Asimismo, el postulante señaló que había un Gobierno improvisado y soberbio, y que el Frente de Todos (FdT) había aprovechado uno de los momentos «más agustiantes de la historia» para pasar por encima de todo. 

A la vez, Santilli detalló que el FdT, mientras le pedía paciencia a la población, se salteaba la fila para vacunarse y gestionó la pandemia sin escuchar a la población y sin mirar los datos. 

Salir de la versión móvil