El presidente Alberto Fernández advirtió que el Gobierno falló si los ciudadanos no lo apoyaron, tras la derrota del Frente de Todos (FdT) en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Además, Fernández destacó que el Ejecutivo había escuchado el veredicto de la población, y que sabía que habían habido errores que no se debían haber cometido. Al mismo tiempo, el mandatario advirtió que había trabajado por la felicidad de la población, pero que su gestión había sido insuficiente.
Asimismo, el mandatario recalcó que valoraba «mucho» a la democracia, y que no había nada más importante que escuchar a la ciudadanía. También, el jefe del Estado remarcó que había dos modelos de país, y que el de la oposición dejaba a un costado a millones de argentinos.
El acto se llevó a cabo en el Complejo Cultural C, en donde también estuvieron, entre otros dirigentes, Tolosa Paz; el exministro Daniel Gollán; la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner; el gobernador Axel Kicillof; el diputado Máximo Kirchner; y el titular de la Cámara baja, Sergio Massa.