Kulfas adelantó que las próximas medidas económicas irán hacia el mercado laboral

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, confirmó en una entrevista que se lanzarán medidas económicas el próximo jueves para los sectores del empleo y del trabajo informal, tras los resultados adversos en las elecciones del último domingo. 

En ese sentido, Kulfas detalló en diálogo con la radio AM750 que el rumbo era alejarse de las políticas financieras tomadas, según él, por la administración de Mauricio Macri, y que el trabajo y la producción recuperaran la centralidad. 

Al mismo tiempo, el funcionario recalcó que el Gobierno trabajaba para darle prioridad a los recclamos de la población y que el salario real comenzaba a ganarle a la inflación, que fue del 2,5% en agosto. 

Además, Kulfas destacó que limitar las exportaciones de la carne le habían permitido a Argentina seguir con la venta internacional y equilibrar los precios en las góndolas nacionales. 

El Frente de Todos cayó en más de 15 provincias, incluida Buenos Aires, en donde la alianza Juntos le sacó cinco puntos de diferencia con la suma de los votos de los candidatos Diego Santilli y Facundo Manes. 

Salir de la versión móvil