«Hay que reperfilar al Frente de Todos»

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, advirtió que había que reperfilar al Frente de Todos, tras el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

En ese sentido, Larroque recalcó en una entrevista con El Destape Radio que todos los funcionarios eran prescindibles y estaban al servicio de la población, y que todos debían asumir las responsabilidades que tenían. Al mismo tiempo, el encargado de una de las carteras de Buenos Aires resaltó que en 2009, habían ingresado el exjefe de Gabinete Aníbal Fernández y el exministro Amado Boudou; y que en 2013, los reemplazaron los actuales gobernadores Jorge Capitanich y Axel Kicillof. 

Además, Larroque remarcó que los comicios le habían dado en contra al Frente de Todos (FdT) a causa de la economía y que había que tomar medidas que le resolvieran la vida a la población. 

En las PASO, el FdT cayó en más de 15 provincias contra la alianza Juntos por el Cambio (JxC), que, con la suma de los votos de los candidatos Diego Santilli y Facundo Manes, acumuló un 38% en Buenos Aires, contra el 33% del FdT. 

Salir de la versión móvil