Fernández: «La gestión de gobierno será como estime conveniente»

El presidente Alberto Fernández afirmó en su cuenta de Twitter que la gestión de gobierno se desarrollará como él estimara conveniente y que había sido elegido para eso, luego de una serie de reuniones con la vicepresidenta Cristina Fernández y de que varios ministros le dejaran la renuncia a su disposición. 

Asimismo, Fernández confirmó que garantizará la unidad del Frente de Todos (FdT) y que su obsesión era promover la prosperidad de la Patria. 

Al mismo tiempo, el mandatario advirtió que este no era el tiempo para plantear disputas, y que el oficialismo debía dar respuestas frente al resultado electoral y honrar al compromiso asumido en 2019. A la vez, agradeció el apoyo de los gobernadores y de los movimientos sociales, y pidió que se cancelara la marcha programada para hoy a las 15 por el Movimiento Evita. 

A la vez, se difundió un audio de WhatsApp de la diputada nacional del FdT Fernanda Vallejos en el que la legisladora calificó al mandatario de «ocupa» y de «enfermo». 

Los que dejaron el abandono de su puesto a consideración de Fernández fueron los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; de Ciencia, Roberto Salvarezza; de Justicia, Martín Soria; y de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; la titular del PAMI, Luana Volnovich; la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; y la jefa de la ANSES, Fernanda Raverta. 

 

Salir de la versión móvil