Promociones especiales en pizzerías y casas de empanadas

En todo el país se celebra «La noche de la Pizza y la Empanada», edición Primavera un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, se pueden obtener importantes descuentos en los comercios adheridos.

El evento se realizará hoy, martes 28 de septiembre, y quienes deseen pueden consultar en el mapa interactivo cuáles son los locales que participan y el detalle de sus promociones vigentes.

Organizada por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica, «La noche de la Pizza y la Empanada», ofrece más de 385 en la Ciudad de Buenos Aires, con descuentos 10%, 20%, 30%, 40% y 50%, así como también algunas con 2×1 en docenas de empanadas o una pizza grande al precio de una chica.

Javier Labaké, el Director de la Escuela profesional Appyce, reparó en la importancia de llevar adelante este tipo de iniciativas en un contexto económico difícil: «La verdad es que es una fiesta para toda la Argentina donde vas a poder encontrar negocios adheridos desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, por un país solidario. Donde ganan los comercios que venden un poquito más y ganamos los consumidores»

 

 

 

 

Salir de la versión móvil