Comenzó la campaña electoral

El cronograma electoral confirmó que los actos electorales con los candidatos comenzarán hoy, a 45 días de las elecciones de noviembre; mientras que la campaña en los medios de comunicación arrancará el próximo 10 de octubre. 

A su vez, la veda comenzará a las 8 de la mañana del 12 de noviembre, 48 horas antes de los comicios. Además, el 15 de octubre será la fecha final para presentar los modelos de boletas ante la Junta Nacional Electoral. 

En el día de la fecha, la postulada bonaerense del Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, se mostró en una recorrida por el partido de Lanús, junto al postulante a concejal Julián Álvarez. 

En tanto, la lista de la alianza Juntos en la provincia de Buenos Aires quedó conformada por Diego Santilli en primer lugar, seguido por Graciela Ocaña, Facundo Manes, Marcela Campagnoli, Juan Manuel López, Danya Tavela, Gerardo Milman, María Sotolano, Emilio Monzó, Gabriela Besana, Hernán Lombardi, Margarita Stolbizer, Alejandro Finocchiaro, Victoria Borrego, Fabio Quetglas, Florencia de Sensi, Javier Sánchez Wrba, Elsa Llenderrozas, Nelson Marino y Patricia Vázquez. 

Por otro lado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), el economista Javier Milei dio una clase pública de economía; y la postulante María Eugenia Vidal salió en vivo a través del canal de la red Twitch del PRO, con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Del lado del FdT, diferentes organizaciones sociales harán un acto el sábado en sede a confirmar. 

Salir de la versión móvil