La virtualidad llegó a la FED para quedarse

La Feria de Editores (FED) se realizó de manera presencial los días 1, 2, 3 y 4 de octubre en el Parque de la Estación de la Ciudad de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita. 

El objetivo de la FED. desde su creación, fue representar a un espacio de encuentro entre los lectores y los editores para compartir experiencias con respecto a las lecturas. En ese sentido, hubo charlas con diferentes autores y los productos fueron subidos al canal digital. 

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, uno de los cofundadores de la FED, Víctor Malumián, confirmó que habían concurrido al evento 16.500 lectores, y que los asistentes deseaban reencontrarse con los libros y los autores. 

Al mismo tiempo, Malumián destacó que la virtualidad se quedará, y que había que pensar estrategias diferentes que para lo presencial.  En esa línea, resaltó que la logística de los textos representaba al mayor costo de la FED. 

Asimismo, subrayó que había habido diferencias durante la pandemia entre las editoriales que tenían unas redes sociales fortalecidas y las que no. 

 

 

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