Una Noche de los Museos con propuestas al aire libre

El próximo sábado 30 de octubre de 19 a 2 h., la Ciudad celebrará otra Noche de los Museos.

Se van a poder museos y centros culturales de CABA de forma gratuita, participar de charlas, actividades culturales y espectáculos musicales. Este año particularmente las intervenciones en los espacios abiertos tendrán fuerte protagonismo.

Enrique Avogadro, Ministro de Cultura porteño,  expresó que “Vuelve un clásico de Buenos Aires, donde más de cien espacios públicos y privados son parte de una programación especial con foco en propuestas participativas que tomarán las calles, intervenciones sorpresivas”.

Una de las novedades de esta edición, es que funcionarán cuatro Ferias de Artesanos y Manualistas en Recoleta, La Boca y Monserrat.

En este sentido, Judith, delegada de la Feria de Plaza Francia, contó que junto a sus compañeros decidieron presentar un proyecto por los 52 años del espacio para formar parte de La Noche de los Museos, “Nuestra propuesta tiene como objetivo que quienes nos visiten puedan en nuestros oficios desde su génesis y podrán participar de talleres de distintos rubros”.

Por otra parte, en el  Patio de Esculturas, también conocido como MOA, (de 19 a 02 hs) se realizarán distintas actividades como recorridas y talleres, música en vivo, esculturas vivientes para interactuar con el público y entrega de los libros Pintá BA para los más chicos.

Como en las ediciones anteriores, habrá pases libres para diferentes líneas de colectivos. Mientras que toda la programación podrá ser consultada, desde whatsapp a través de BOTI, el asistente virtual de la Ciudad, 11 5050-0147.

Salir de la versión móvil