El Frente de Todos (FdT) redujo la diferencia en la Provincia de Buenos Aires (PBA) de 5% en las primarias a 1,40%, pero perdió en 15 provincias y por ocho puntos a nivel nacional.
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la exgobernadora María Eugenia Vidal obtuvo el 47,01%, delante del 25% del legislador Leandro Santoro, del 17% del economista Javier Milei, del 7,76% del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), y del 3% de Autodeterminación y Libertad (AyL). Vidal ganó en todas las comunas, excepto en la 8, que representa a los barrios de Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano.
En tanto, JxC salió primero también en Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones y Jujuy. También, la coalición opositora se ubicó segunda en Neuquén, con un 22% y detrás del 29% del Movimiento Popular Neuquino; y en Río Negro, con un 27% y debajo del 37% de Juntos Somos Río Negro.
Por su parte, el FdT logró la victoria en Tierra del Fuego, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Salta y Formosa. Además, el oficialismo perdió el quórum en el Senado; y votó el 71% del padrón electoral, un 7% más que en las primarias.