Estos serán los horarios del Mundial para Argentina

La Selección Argentina clasificó ayer al Mundial de Qatar 2022, luego de las derrotas de Chile frente a Ecuador y de Uruguay con Bolivia y del empate entre Colombia y Paraguay, a pesar de haber igualado 0-0 contra Brasil en San Juan. 

El equipo de Lionel Scaloni se anotó en el certamen cinco fechas antes de la finalización, junto con Brasil. Ahora, resta saber qué otras dos selecciones sudamericanas estarán en Qatar y cuál estará en el repechaje. Por ahora, Ecuador y Colombia ocupan el tercer y cuarto puesto, mientras que Perú está en la posición de ir a un duelo contra un equipo de otra confederación. 

El sorteo de la fase de grupos se hará el 31 de marzo en Doha, y el torneo comenzará el 21 de noviembre del año próximo y terminará el 18 de diciembre. En tanto, los partidos se realizarán a las 7 h, a las 10 h, a las 13 h y a las 16 h,  a hora de Argentina. A partir de los octavos, se agregará el horario de las 12 h. 

A la vez, las sedes serán el Estadio Al Bayt, de la ciudad de Jor; el Icónico de Lusail, de Al Daayen; el Internacional Jalifa, el Qatar Foundation y el Ahmed bin Alí, de Rayán; el Ras Abu Aboud y el Al Thumama, de Doha; y el Al Janub, de Al Wakrah

Salir de la versión móvil