Este jueves, en el primer partido de la fecha, hubo cruces entre hinchas del Tatengue, que asustaron a las familias que fueron a ver el partido.
Luego de la doble fecha de eliminatorias, se reanudó el campeonato de fútbol argentino, en el primer partido de la fecha jugaron Unión contra Defensa y Justicia en Santa Fe.
El partido estuvo detenido durante siete minutos, hasta que la situación se calmó y el árbitro pudo reanudar el juego.
La previa del partido no escapó a los disturbios, ya que unas horas antes del encuentro un grupo de hinchas se enfrentó con la policía en la esquina que conforman 1ro de Mayo y Boulevard, punto estratégico de encuentro de los simpatizantes Tatengues.
Finalmente, el Halcón le ganó a Unión por 3 a 2 y entró en zona de Copa Sudamericana, en el partido que abrió la 21° fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.
Uno de Miguel Menentiel (19m. PT) y dos tantos de Walter Bou (10 y 20m. ST) le valieron el triunfo a Defensa, mientras que Emanuel Brítez (42m. PT) y Claudio Corvalán (45+9m. PT) habían puesto al local arriba.
Con este resultado, Defensa y Justicia llegó a los 49 puntos y superó en la tabla anual a Racing, que el domingo jugará con Colón, y entró a zona de Copa Sudamericana.