«El vino es un camino de vida»

La organización The Mitre llevará a cabo una cata de vinos el próximo sábado en el restaurante El Newbery, ubicado en la calle Jorge Newbery al 3597, y el siguiente 8 de diciembre en el lugar de comidas Cuchara Restó, que se encuentra en la Avenida Ezequiel Bustillo al 8400, Bariloche. 

Las entradas se consiguen a través de un correo electrónico, y la dirección está en el sitio web. También, los tickets se pueden adquirir en las redes sociales

Por su parte, en diálogo con FRECUENCIA ZERO, una de las fundadoras de The Mitre, Constanza Mitre, advirtió que la idea era que cada degustación fuera diferente, y que el vino era un camino de vida. Al mismo tiempo, resaltó que objetivo era introducir productos de zonas como Mendoza. 

Asimismo, afirmó que habrá un recorrido por otras provincias del país, y que los eventos les abrían las puertas a las bodegas chicas y boutique. A la vez, resaltó que cada producto tenía un sabor distinto. 

Además, Mitre recalcó que el espacio de Bariloche tenía una vista hacia el lago Nahuel Huapí, y también adelantó que la meta era moverse por pueblos de Argentina. 

Salir de la versión móvil