Festival de Poesía en el Botánico

En Frecuencia Zero charlamos con Juan Botana el creador del #festivaldepoesia que tendrá su próxima edición el 18 de diciembre desde las 15hs en el Jardín Botánico Carlos Thays.

Durante el encuentro se leerán o actuarán las piezas literarias poetas, poetisas, escritores/as, narradores/as, músicos/as y performers. Cada uno buscará la forma de contar las líneas en un escenario único. 

Según cuenta Botana, el organizador, el evento empezó hace tres años en la Zona Sur de la provincia de Buenos Aires, con alternancia entre Lomas de Zamora, Ciudad de Buenos Aires y Lanús. Durante 2020 fue de manera virtual con casi una veintena de reuniones y donde el número de miembros creció muchísimo, sumándose artistas de todas partes del mundo. Este año todos las fechas han sido en el  en el Jardín Botánico Carlos Thays ( Av. Santa Fé 3951) con gran convocatoria.

En este sentido, el escritor y licenciado en comunicación, menciona que en este nuevo espacio el público es mucho más receptivo y que muchas de las personas que se acercan a disfrutar de la fiesta de la poesia son transeúntes que se interesan por lo que sucede en el escenario y se quedan.

Sumate a la iniciativa con el botón “asistiré” en el evento : https://www.facebook.com/groups/598418150306987siempre del grupo Festival de Poesía y Narrativa. Además, tené en cuenta que es un lugar en el que podés publicar tus poemas para que todos los conozcan y conectar con otros escritores/as.
Salir de la versión móvil