Fútbol

«Battaglia no se va de Boca por los resultados, se va por el Consejo de Fútbol»

Sebastián Battaglia fue desvinculado de Boca luego de la caída por penales ante Corinthians. Incluso, el ex-DT del xeneize pasó por el predio de Ezeiza a despedirse de los jugadores y confirmó que le comunicaron su salida de una manera muy informal pese a su status de ídolo. “No pedí explicaciones”, dijo.

Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca, contó que, después del partido contra Corinthians y luego de las declaraciones, su sensación era que no iba a dirigir el entrenamiento de ayer.

Riquelme decidió terminar el ciclo de Battaglia ayer por la noche, pero no por los resultados del DT, sino por los manejos que tuvo con el Consejo de Fútbol. El exjugador del xeneize y DT de Boca «siempre dejó claro que era él quien dirigía el equipo».

«Se habló de que a los ídolos había que respetarlos, a Battaglia no se lo respetó», apuntó Fregossi luego de que el Consejo de Fútbol echara al DT de Boca, en diálogo con FRECUENCIA ZERO.

Hugo Ibarra asumió hoy interinamente el cargo de director técnico de Boca Juniors y estará al frente del equipo en el clásico del sábado contra San Lorenzo, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Y Fregossi dijo que el actual DT interino corre con la misma suerte que Battaglia: «Va a pasar lo mismo con Ibarra», apuntó.

Además, el periodista de Mundo Boca dijo que más allá de que los medios resalten la vuelta de Ricardo Gareca de Perú, el nombre que resuena y que Carlos Bianchi lo habría hablado con la dirigencia es el Ruso Zielinski.

Escuchá y compartí la entrevista de Luis Fregossi, periodista de Mundo Boca, en FRECUENCIA ZERO

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba