Se lanzó el programa Previaje 3 para fomentar el turismo en la temporada baja del año entre el 10 de octubre y 5 de diciembre; esta iniciativa devuelve el 50% de los gastos que se realicen servicios de alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros. A su vez, el programa prevé un descuento del 70% para jubilados.
Las compras que generan crédito son únicamente las que se realizan ante prestadores turísticos inscriptos en Previaje, que brindan servicios de alojamiento, agencias de viajes, transporte aéreo de cabotaje, transporte terrestre, alquiler de automóviles y equipamiento, parques, museos y excursiones, entre otros. Cabe destacar que una vez recibida la tarjeta, el crédito se puede utilizar en cualquier comercio del sector turístico desde la fecha de inicio del viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.
A su vez, Corvalán explicó que el monto mínimo del beneficio será de $ 10.000, y puede estar compuesto por uno o más comprobantes; el monto mínimo de cada comprobante es de $ 1.000. En este sentido, los créditos que se otorgan en el marco del programa PreViaje tienen un mínimo de $5000 y un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte. En el resto de los rubros, los créditos tendrán un máximo de $5000 por persona.