Reunión por la reapertura de la Subsede Comunal

Luego del pedido de informes presentado en la Legislatura porteña para conocer por qué la Subsede de la Comuna 9 permanece cerrada desde marzo de 2020, se llevó adelante una reunión para programar su reapertura.

Los juntistas, se convocaron el último viernes a discutir la puesta a punto del espacio, ubicado en Av. Directorio 4360, Parque Avellaneda, después de tanto tiempo de abandono.

Según comentó Lorena Crespo, integrante de la Junta Comunal 9 por el Frente de Todos, a Frecuencia Zero «pudimos entrar a la Subsede y está totalmente deteriorada. Los techos se caen, hay problemas de cloacas, de pintura y entre otras cosas»

«Tuvimos una reunión con Agustín Fox, director de Atención Ciudadana, el presidente de la Comisión de Descentralización de la Legislatura porteña, Javier Andrade, el legislador Daniel del Sol y juntistas. El Gobierno de la Ciudad se comprometió a iniciar la obra el 1 de octubre para en noviembre ya contar con el lugar», detalló Crespo.

Asimismo, remarcó que no solo pidieron que se respeten los plazos de obra, sino que también «solicitamos mayor cantidad de servicios como licencia de conducir, Registro Civil, servicio social zonal, etc», agregó la comunera.

Salir de la versión móvil