Puro teatro en la Comuna 15

Desde este viernes y durante tres fines de semana, se desarrollará el cuarto Festival de Teatro Independiente de la Comuna 15.

Durante el mismo se presentarán once obras teatrales en nueve espacios culturales de los barrios de Villa Crespo, Chacarita, La Paternal, Agronomía, Villa Ortúzar y Parque Chas.

La entrada es gratuita, pero con salida al sombrero. El Festival es organizado por el Centro de Atención Comunal, la Agenda Cultural 15 y Amo Villa Crespo.

En diálogo con Frecuencia Zero, Dafne Strobino, directora de la Agenda Cultural 15, contó que «la idea es dar a conocer toda la movida cultural que hay en los barrios de la zona, mostrar que al lado de su casa hay un teatro sin necesidad de trasladarse al centro de la Ciudad».

Las obras que formarán parte del Festival son: “Zully, recuerdo de visita” de Flora Ferrari; “Las Marías” de Daniela Ruiz; “Meraviglioso” de Marina Barbera y Lucas Di Giorgio; “Porciones de amor” de Omar Mora y Lara Hernaiz; “Reprogramación” de Matías Vitali; “Olinda a las seis y la guía turística” de Soelí Naveyra y Lolo Avegliano; “Canepa, Rauch y yo”, “Brigitte” y “Coaching Sentimental” de Lolo Avegliano; “Bastarda sin nombre” de Cristina Escofet; y “Las Costureras. Un melodrama pueblerino” de Gabriela Ainstein y Renata Aiello.

Para reservar lugar y conocer la sinopsis de la piezas teatrales, se puede ingresar a www.agendacultural15.com.

Salir de la versión móvil