El pueblo de Abbott situado en el partido de Monte en la provincia de Buenos Aires, es un destino turístico gastronómico muy concurrido. A tan solo 98 kilómetros de la Ciudad, se puede llegar a Abbott en auto o se puede elegir viajar en tren de Constitución hasta Cañuelas y de allí director al pueblo.
Este pueblo, que supo ser el destino elegido por el artista español Joan Manuel Serrat, a quien se lo destacó como ciudadano ilustre, se destaca por su arquitectura. La iglesia del pueblo Santa Margarita de Cortona, por ejemplo, es distinguida por su hermoso diseño.
El deporte del pueblo es la pelota paleta. Abbott cuenta con una de las mejores canchas de la provincia de Buenos Aires para practicar este deporte. Incluso, los fines de semana se arman torneos para que los turistas puedan disfrutar.
Asimismo, está el Abbott Lawn Tenis Club que tiene una característica arquitectónica inglesa, similar a las antiguas estaciones de trenes. Fue fundado a principios del siglo XX, en 1920, por eso su semejanza con los lawn tenis de Gran Bretaña.