El presidente Alberto Fernández anunció ayer un bono para «los sectores más marginados y postergados» de la sociedad, en el marco de la inauguración de un tramo de la autopista Ezeiza-Cañuelas. El bono, será de $ 45.000 y se pagará en dos cuotas a aquellos sectores que no reciben ayuda del Estado.
Asimismo, el jefe de Estado anunció que desde el Gobierno van a «redoblar la inversión para que los trabajadores de la economía popular sigan insertándose en la sociedad con trabajo». La inversión en economía popular, resaltó Fernández que es para que los trabajadores «sigan insertándose en la sociedad con trabajo».
El Presidente también confirmó una serie de anuncios que había hecho el ministro de Economía Sergio Massa, que van desde la suba del mínimo no imponible para la deducción del Impuesto a las Ganancias hasta un plan de cuotas para la compra de electrodomésticos.
Del acto en Cañuelas participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, los ministros de Economía Sergio Massa, y de Obras Públicas Gabriel Katopodis, a los que se sumaron el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta y la intendenta local, Marisa Fassi.