Una semana a puro movimiento en la Ciudad

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, se viene el Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

Durante 7 días, del 28 de octubre al 3 de noviembre, se realizará la edición 2022 con 150 artistas en escena en 18 sedes.

Roxana Grinstein, directora del Festival Buenos Aires Danza Contemporánea 2022, contó a Frecuencia Zero que el evento «invita a la danza, al movimiento y tiene muchos formatos». Agregó: «Acompañamos sus mutaciones compartiendo la gran variedad de estilos. Hemos trabajado distintas líneas que podemos ver en museos y, también, cabe mencionar que habrá una programación nacional y otra internacional».

«Está armado como en circuitos barriales. A mí me gusta hacer una analogía con el Big Bang, en donde estalló y se formaron distintos universos; por ejemplo, en Palermo pueden ir al Centro Cultural Recoleta, el Museo Larreta o el Rosedal», agregó Grinstein.

Buenos Aires Danza Contemporánea presenta las piezas: “Standby” de Mariana Bellotto y “Sokdo” de Modern Dance Table, para dar comienzo al Festival.

La programación está disponible en este link y a través de BOTI (WhatsApp – Asistente virtual de la Ciudad: 11 5050 0147).

Salir de la versión móvil