Audiencia Pública por el Metrobús de Alberdi-Directorio

Comienza la audiencia pública para el lunes 7 de noviembre, a partir de las 12:30, para el análisis del proyecto de metrobús, en su primera etapa. Se desarrollará entre Av. Juan Bautista Alberdi, Av. Bruix y Av. Directorio, uniendo los barrios de Parque Avellaneda, Floresta y Flores.

Maximiliano Mosquera, presidente de la Junta Comunal 9, explicó en diálogo con FRECUENCIA ZERO que el primer tramo del metrobús es el que se debatirá en la audiencia pública. En línea con esto, recomendó a los vecinos y comerciantes que participen para saber qué aspectos del lugar mejoran o empeoran con la llegada de esta obra.

La inscripción y consulta de expediente se deben hacer ante el Organismo de Implementación de Audiencias Públicas, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Comunal de la Secretaría de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, a través del mail audienciaspublicas@buenosaires.gob.ar o del teléfono 1153268471, desde el martes 11 de octubre hasta el 1 de noviembre, de 11 a 16.

La audiencia pública se desarrollará el lunes 7 de noviembre bajo la modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom, para los participantes. Adicionalmente, se transmitirá por YouTube en el Canal Audiencias Públicas GCBA, para que la puedan seguir todos los vecinos.

Además de conectar las Comunas 9, 10 y 7, será utilizado por 12 líneas de colectivos: 4, 7, 49, 55, 63, 88, 92, 96, 114, 126, 180 y 182. A su vez, con sentido hacia el centro, va a conectar con el Trasbordo Flores, la Línea A de subte, la estación Flores del tren Sarmiento y otras líneas de colectivos. 

https://opalfz.ar/podcast/codigodebarras/10682MaximilianoMosquera.mp3
Escuchá la entrevista a Maximiliano Mosquera, presidente de la Junta Comunal 9, en FRECUENCIA ZERO
Salir de la versión móvil